EL ÚNICO DE LOS NUEVOS ESTADOUNIDENSES

 

"Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

- Mateo 22:39


Un principio básico en el que todos creemos; un principio básico que puede cambiar el mundo.

Estados Unidos es la mayor expresión de la fusión cultural y ha superado muchos desafíos gracias a la diversidad de población que siempre ha tenido. A medida que nuestra gente se fortalece, nuestra nación se fortalece también.
 
Para la América moderna, los inmigrantes siempre han sido y siguen siendo un recurso invaluable en nuestra sociedad, no una carga .

Los inmigrantes llegan a los Estados Unidos con esperanzas de mejorar sus vidas y la vida de sus familia. No solo trabajan en dos o hasta tres empleos a la vez, sino que también se alistan en nuestras fuerzas armadas para proteger las libertades de nuestro país. Los inmigrantes, en cada etapa de la América moderna, han trabajado duro para el acceso al sueño Americano.

El sueño Americano es una promesa simple: una promesa de que trabajar duro y obedecer la ley es todo lo que se necesita para convertirse en un verdadero estadounidense, en la simple búsqueda de la vida, la libertad y la felicidad para su familia.

De todo el mundo hemos venido a América.

De todo el mundo seguimos viniendo a América.

Mientras esa Estatua de la Libertad esté de pie, sosteniendo su antorcha ante el mundo, invitando al más trabajador, al más ambicioso de nosotros a dirigir sus esfuerzos hacia una tierra que prometa nada más que libertad e igualdad de oportunidades de alcanzar el sueño Americano, ella los recibirá.

Lucharemos por ustedes.

Lucharemos en California.

Lucharemos en Washington D.C.


Lucharemos en todas partes para asegurarnos de que los ciudadanos respetuosos de la ley puedan criar a sus familias en una gran nación que los acoge.

¡La Unión Hace la Fuerza - Voten con Nosotros, El 5 de Junio!

 
˂script˃ fbq('track', 'ViewContent', { value: 10, currency: 'USD' });